Estamos en tiempos de crisis y hay que espabilarse para ayudar a los que lo necesitan. No cambiaremos el mundo, pero pondremos unos cuantos granos de arena. El Parque de las Avenidas tiene que reaccionar.
PINTORCILLOS CONTRA LA CRISIS es una iniciativa del Taller de Arte B. Cosío (plaza de Basilea, 4, Madrid) para este otoño. El plan es el siguiente: el Taller dona el material (que en parte será reciclado), todos los niños que asistan al taller están invitados a elaborar marcapáginas. Los marcapáginas se venderán en un mercadillo en la plaza de Venecia los domingos por la mañana a la hora de la salida de misa de la Iglesia de San Juan Evangelista. El dinero recaudado se entregará en su totalidad a CÁRITAS , quien lo destinará a COMEDORES SOCIALES.
Los marcapáginas además sirven para marcar nuestro punto de lectura en un libro, esto puede, por lo tanto, ser un aliciente para impulsar la lectura en las casas del Parque y en las de los amigos.
Creemos que esta iniciativa permitirá a niños y mayores del Parque sentirse solidarios con aquellos que en estos tiempos difíciles lo necesitan.
Se publicará semanalmente tanto en internet como en un tablón en el Taller, el dinero recaudado durante la semana y el total acumulado.
Para cualquier pregunta sobre la iniciativa no dudéis en poneros en contacto con Taller de Arte B. Cosío
91 355 52 86
¡Muchas gracias por participar !
¡¡¡POR FAVOR, COMPARTIDLO CON VUESTROS AMIGOS Y VECINOS!!!